4 Cafeterías para disfrutar las tardes de lluvia en Barrio Escalante

En esta temporada de lluvias lo único que se nos antoja es quedarnos en cama, con chocolate caliente y Netflix, pero ¿por qué no salir y disfrutar de una buena tarde en Barrio Escalante con amigos o familia? ¿por qué perderse todos esos postres, helados o crepas que nos esperan?

Es momento de que te pongás las botas de lluvia, capa y sombrilla, y vengás a pasar la tarde en estas 4 cafeterías que te recomendamos:

Entre Nous: Crepería y cafetería.

IMG_0153.jpg

 

Ubicada a 300 metros norte y 50 este de nuestra torre URBN Escalante, vas a poder encontrar todo tipo de crepas, tanto dulces como saladas, cafés, batidos y demás platillos para desayunar, almorzar y “cafetear” con pareja, amigos o familia.

Tienen cuartos con diferentes estilos y además, una sección pet friendly donde podés llevar a tu mascota y pasar la tarde juntos.
 

Dolce Gelato

entre_nous_urbn_escalante
entre_nous

Estos nuevos vecinos llegaron hace unos cuantos meses, tiene todo tipo de gelatos pero nuestro favorito sin duda fue el de “torta chilena”; adicional, podés ordenar cafés fríos o calientes y ¡atención amantes del matcha!, acá también van a poder encontrar un buen matcha para llevar o tomar en la banquita viendo la lluvia.

Dulce Junio

IMG_0189.jpg

¡Esos cafés de Dulce Junio! Son perfectos y todos sus postres también. Los sábados y domingos cuentan con horario de “Brunch” de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Lo has visitado antes? Contanos en los comentarios y, ¿cuál fue tu café favorito?

 

Coffee Books + Art

IMG_0204.jpg

Perfecto para pasar la tarde leyendo junto a un café, entre arte y postres. Este lugar está ubicado sobre la calle 33, La Luz; además, es un lugar perfecto para reunirse con amigos o reuniones de trabajo.

¿Qué otras zonas de Barrio Escalante te gustaría que exploremos? Comentanos en Facebook y te compartimos ideas.