5 Recomendaciones para un picnic en Parque Francia

¿Qué necesito para un picnic en Parque Francia?

Pues, Parque Francia es uno de nuestros lugares favoritos en URBN Escalante, los sábados y domingos se respira un aire urbano increíble comparado a otros barrios en San José; y además, es uno de los lugares donde se puede disfrutar de un picnic junto a amigos o familia.


Ahora bien, para que la experiencia de un picnic urbano sea lo más satisfactoria posible, les traemos un par de recomendaciones para disfrutar del vecindario y todo lo que tiene para ofrecerles.


  1. El olor a pan del inigualable Pandeli

urban_enero-49.jpg

 

Hecho a mano, con opciones libres de gluten y gran variedad de panes, Pandeli es una excelente opción a la hora de preparar sándwiches o cuando queremos ser más simples y llevar con nosotros una tabla de fiambres.

Otra buena opción en Pandeli, la cual sabemos que les va a encantar, son sus postres. ¡No digan que no se los recomendamos!


 

2. El café que despierta a todas las almas enamoradas en Franco Restaurante

 

Estos chicos de Franco llegaron a conquistar a los amantes del café en el vecindario de Barrio Escalante. Pueden pedir un café o dos para llevar, con más de 10 opciones en el menú, tanto calientes como fríos.

Plus: Si es uno de nuestros propietarios URBN, no se olvide de reclamar el café de descuento que tiene pendiente en Franco Restaurante. Pregunte por el código en Facebook aquí.


 

3. ¡Las flores de Bromelias!

 

urban_enero-106.jpg

Lo mejor de comprar un café en Franco para llevar al picnic, es acompañarlo con las flores previamente seleccionadas por las chicas de Bromelias.

Pueden pedir sus flores en un cono personalizado y con sus flores favoritas. Estas flores durarán toda la mañana y si son bien chineadas, durarán hasta más de una semana.


 

4. Un batido refrescante de Liquida
 

urban_enero-73.jpg

Entre cafés fríos, infusiones, batidos riquísimos con sabores exóticos, helados caseros y mantequilla de maní hecha en Costa Rica, podrán encontrar opciones para quienes amen el dulce y para quienes amen los sabores ácidos.


 

5. El sabor de un acaí bowl en #Buenazo Bowls

 

“El gordito” es nuestro favorito, pero podrán encontrar todo tipo de frutas y acompañamientos saludables para iniciar la mañana en el picnic junto a sabores distintos.


 

UN MUST! PARA UN PICNIC URBN:

  • Llevar una manta para sentarse en Parque Francia

  • Un par de almohadas o almohadones

  • Una canasta donde guardar vasos, platos, cubiertos y alimentos

  • Una bolsa para recoger la basura ¡muy importante!

  • Una sombrilla, en caso de haya mucho sol o que la lluvia inesperada los atrape.

  • No se olviden de la cámara o cargar el celular, las fotografías en el picnic se verán increíbles en Instagram con el hashtag #picnicParqueFrancia

 

¿Qué otras cosas llevarían ustedes a un picnic en Parque Francia? Dejen sus recomendaciones en los comentarios; y no se olviden de pasar a visitarnos por la construcción ;) ¡nos encanta cuando toman fotografías de los avances!