Festival Gastronómico La Luz

El Festival Gastronómico la Luz estará de vuelta en Escalante este domingo 4 de diciembre, con la participación de 19 restaurantes. En esta ocasión los restaurantes contarán con toldos como estrategia para mejorar la experiencia de los visitantes, ¡no te lo podés perder!

El Festival Gastronómico es la actividad perfecta para todos los amantes de la comida y las actividades al aire libre para disfrutar de la gastronomía, música y arte que ofrece Barrio Escalante.

Te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutés del Festival Gastronómico La Luz:

1. Llegá en transporte público o en bicicleta de ser posible, de esta forma ayudás a reducir la cantidad de carros en la zona. Habrá un parqueo para bicicletas al costado sur del Parque Francia.

2. El Festival Gastronómico es una actividad al aire libre así que recordá usar bloqueador y vestirte de forma cómoda para caminar a lo largo de la calle 33.

3. Experimentá con diferentes sabores, esta es la oportunidad perfecta para probar nuevos platos fusión, mediterráneos, taiwaneses, mexicanos, veganos y muchísimos más.

4. Los restaurantes participantes del Festival Gastronómico no son comida rápida así que te recomendamos ir con buen humor y paciencia, ¡el Festival Gastronómico es para disfrutarlo!

5. El Festival Gastronómico será un festival libre de humo, el ambiente perfecto para ir con tu familia o amigos.

6. Encontrarás un stand para realizar donaciones para ayudar a los afectados por el huracán Otto, así que podés ayudar mientras participás de la actividad.

7. El Festival Gastronómico, además de ofrecer comida, tendrá cuenta cuentos, pasa calles, artistas callejeros y música en vivo, perfecto para todas las edades.

8. Podés encontrar un stand de URBN Escalante en el Festival en el que podés solicitar más información de cómo vivir y ser parte de esta comunidad.  

Festival Gastronómico La Luz, Barrio Escalante

Domingo 4 de diciembre, 2016

De 11 a.m a 8 p.m

Esperamos que disfrutés del Festival Gastronómico, ¡recordá que podés visitar nuestro stand en el Festival para solicitar más información y seguirnos en nuestro Instagram @urbnescalante para conocer más sobre Barrio Escalante!