Un sábado en la Feria Verde de Aranjuez

La Feria Verde de Aranjuez se realiza cada sábado en el Polideportivo de Aranjuez, barrio vecino de URBN Escalante. Es el punto de encuentro de agricultores y pequeñas empresas que ofrecen muchísimo más que sólo frutas y verduras. En la Feria Verde podés encontrar sales, especias, panes, conservas, repostería, helados, productos de cuidado personal y una oferta de deliciosa comida preparada en el momento para disfrutar en “El bosque”,  área designada para sentarse a comer, escuchar buena música y pasar un rato en familia o amigos.

Cientos de personas visitan cada semana esta feria en busca de productos orgánicos, locales y artesanales que van de la mano con un estilo de vida más saludable y justo con los productores. La Feria Verde ofrece charlas, talleres y clases para adultos y niños regularmente. Además,  ofrece la oportunidad de acercarse a los productores y hacer preguntas, conocer de dónde viene nuestra comida y expandir nuestro conocimiento sobre las compras que realizamos.

Seguinos en Instagram para ver más sobre Barrio Escalante @urbnescalante

La Feria Verde se convirtió en más que una feria, se convirtió en un paseo, un desayuno, una actividad placentera de fin de semana. Es un lugar donde familias, parejas y amigos disfrutan más allá de la normalidad de hacer las compras.

Disfrutá de un café de la Taza Amarilla, una delicia de Cumpanis y una refrescante paleta de postre, compartiendo un espacio con personas con intereses similares y estilos de vida similares a los tuyos.

La Feria Verde se realiza los sábados de 7 a.m a 12:30 p.m en el Polideportivo de nuestro barrio vecino, Aranjuez.

Para disfrutarla mejor te recomendamos llegar temprano, llevar protector solar, efectivo y bolsas reutilizables para tus compras.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcás más sobre URBN Escalante. Para más información visitá nuestro sitio web, llamanos al 4002-0202 o envía un mensaje por Whatsapp al 8632-8062