3 lugares para ir de brunch el domingo en Escalante

Para nosotros en URBN no existe nada mejor que despertarse un domingo y salir de brunch. Si no conocés este término, te contamos: un brunch es la mezcla de un “breakfast” y “lunch” y ha ganado popularidad debido a la flexibilidad de horarios con los que cuentan y las opciones de comida disponible.

Kalú

A solo unos pasos de URBN, Kalú es el lugar perfecto para disfrutar de opción más gourmet un sábado en la mañana. Croissants, pain au chocolat y paninis son parte del menú de este espacioso y luminoso lugar. Disfrutá de su jardín y deck techado, comprá los mejores productos de diseño nacional en su boutique Kiosco SJO o sumergite en el mundo del buen café en Cafeoteca.

Mantras Veggie Café

Una parada obligatoria para todos los veganos y vegetarianos, Mantras es el lugar ideal para brunchear un domingo. Tostadas francesas, huevos rancheros y pinto son opciones que podés encontrar en el menú de brunch. Acompañalos de batidos con combinaciones increíbles o un delicioso postre usando productos locales.

Pam, su chef principal, estudió en California trayendo con ella formas increíbles para preparar platos veganos que conquistan hasta al más incrédulo. ¡No te lo perdás!

Pandeli

Pandeli abrió sus puertas recientemente y nos dejó boquiabiertos. Esta panadería y deli cuenta con un menú de brunch delicioso, perfecto para disfrutar del domingo. Sus influencias mediterráneas combinado con ingredientes frescos y locales son puro sabor.

¿A dónde vas a brunchear este fin de semana? Encontrá estos y muchos rincones más de Escalante en nuestro Instagram @UrbnEscalante

 

Core Developments