Especial: Jardín de Lolita

El Jardín de Lolita es un espacio lleno de sabores, arte y sorpresas en cada rincón, con su oferta increíble de restaurantes y eventos culturales a su alrededor, el Jardín se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos para visitar en Escalante.

Ubicado 100m norte y 50m oeste de URBN Escalante, este espacio se plantea como un lugar donde todos encontrarán algo que le gusta: ¿les ha pasado que van a cenar y no se pueden poner de acuerdo? Acá no hay excusa, aún los paladares más difíciles encontrarán un platillo que les encantará.

¿Qué restaurantes podemos encontrar?

Las hamburguesas son un clásico de la comida rápida, pero en A Dos Manos no nos sirven una simple hamburguesa; sus tortas recién hechas y la combinación increíble de ingredientes hace que éstas sean nuestras hamburguesas favoritas en todo Barrio Escalante.

ADosManos

Nuestra recomendación:

Hamburguesa de hongos: torta de res, queso hongos salteados, lechuga, tomate, pepinillo y cebolla, acompañados de papas fritas.

Los amantes de la comida japonesa no pueden perderse la experiencia de comer en Mado, sushi, ramen, donburi y otros clásicos de la comida japonesa.

Mado

Nuestra recomendación:

Red Dragon: sushi de kamikama, cebollino y queso crema picante, cubierta de atún, salsa rayu y zanahoria caramelizada, acompañado de ensalada de pepino, remolacha, zanahoria, aderezo de zanahoria, y ajonjolí. ¡No te perdás tampoco el ramen!

La pizza de Olivia's no es como ninguna otra que hayamos probado, pasta artesanal, ingredientes únicos, y hechas al momento, ¡hay que probarlas todas!

Olis

Nuestra recomendación:

Teto: pizza con palmito, pejibaye y hongos.

Comida urbana como ninguna, su especialidad son los mariscos, pero aún quienes no pueden comerlos encontrarán opciones que se ajusten a sus gustos; en sus propias palabras "No es artesanal, no es gourmet, no es cocina fusión y tampoco de autor, es Gastronomía".

Callejon

Nuestra recomendación:

Pulpo a la parrilla y tacos de pescado, acompañados de papitas, nos declaramos enamorados.

Batidos y comida saludable para todos los gustos, bowls de frutas, ensaladas, tostadas y más sorpresas que harán que se enamore de la comida natural.

FrutaMadre

Nuestra recomendación:

La Vikinga: una tostada con queso crema de eneldo, salmón ahumado, aguacate y alcaparras, acompañado del Iluminati: un battido de remolacha, fresa, naranja y sandía, una combinación perfecta.

  • Taquería:

La taquería del Jardín de Lolita trae lo mejor de la comida mexicana hasta nuestros platos y nos enamora en cada bocado.

Taqueria

Nuestra recomendación:

Quesadillas de pollo, acompañadas de natilla, guacamole y pico de gallo, ¡un clásico!

Lo hemos mencionado antes y es que Dolce Gelatto nos encanta, la mejor manera de acabar nuestra experiencia gastronómica por el Jardín de Lolita, los mejores gelato, matcha preparado en el momento, café y muchas otras cosas.

DolceGelato

Nuestra recomendación:

Gelato de Oreo para calmar el calor y matcha para los días frescos.

  • Epsilon Gallery

No podemos dejar de lado Epsilon la tienda de diseño ubicada en el Jardín de Lolita, de la que también hemos hablado en otra ocasión, llena de detalles increíbles que van desde decoración hasta ropa y productos para el cuidado de la piel.

Epsilon

Nuestros favoritos:

Jabones artesanales para cada necesidad que necesitemos cubrir.

Además de toda esta oferta gastronómica y de compras, podemos reservar espacios para celebrar nuestras actividades especiales, y también, se realizan eventos culturales por lo que te recomendamos seguir sus redes para enterarte de todo lo que pasa en el Jardín de Lolita; además, súper importante, ¡es un espacio pet friendly! Así que no tenemos que preocuparnos por no llevar a nuestras mascotas.

¿Conoce el Jardín de Lolita? ¿Qué le parece? Cuéntenos en los comentarios.