3 ideas para los días libres en Escalante

El verano trae días llenos de sol y viviendo en URBN Escalante tendrá muchas opciones para disfrutar nuestros momentos libres; acá les dejamos 3 ideas para disfrutar al máximo el verano en Barrio Escalante.

Andar en bicicleta por el barrio

¿Cuál es la mejor manera de transportarme si no quiero caminar? ¡Andar en bicicleta! Tener la ciclovía capitalina en el barrio es sólo una de las razones para sacar nuestra bici, un paseo durante la tarde por parque Francia antes de ir por un café, un helado o simplemente para hacer un poco de ejercicio y disfrutar del sol y los árboles en flor; si queremos entrar a algún lugar podremos aprovechar los parqueos de bicicleta que hay en diferentes puntos de Barrio Escalante.

urbn_verano1

En el blog de SECRT Sabana podrá encontrar consejos para utilizar la bicicleta en la capital.

Un helado para refrescarnos

Las tardes de verano pueden ser muy calientes, ¿qué mejor que un helado para calmar el calor? Ya sea que nos sentemos en el parque Francia con amigos, en la heladería o mientras caminamos, un helado nos va a llenar de energía y refrescarnos.

urbn_verano2

Vea también: 4 ideas para disfrutar al máximo el verano en Escalante

Disfrutar el Paseo Gastronómico

Barrio Escalante es un punto gastronómico único, con opciones para todos los gustos y cualquier hora del día, lo único difícil será escoger ¿dónde comemos hoy? O, bien, aprovechar y probarlos todos durante la semana.

urbn_verano3

¿Cuáles son sus planes para los días libres en Barrio Escalante? Cuéntenos en los comentarios.